lunes, 2 de marzo de 2009

Puerco Espin


, una de las figuras del y que se hizo conocida y famosa por ser la rubia Sharpay, será la figura y la nueva cara para la campaña publicitaria de ropa de Puerco Espín en el 2009.
es una marca de ropa italiana, perteneciente a la compaña Five Seasons, que escogió a Ashlley en vista que es una figura muy conocida entrede todas las niñas y adolescentes italianas y del mundo. “Para nuestra marca, que está bien establecida en el mercado” - dijo Fabio Castelli, socio y director del Creative Marketing Group - “ es el perfecto testimonio, la actriz rubia, ahora una leyenda en todo el mundo, que expresa ser un modelo y estilo de vida muy en consonancia con el objetivo de Puerco Espín: joven, fresco y de moda”.
Se trata de una importante inversión por cinco temporadas, lo que proporciona una importante campaña publicitaria para . El proyecto de la imagen y la comunicación se pondrá en marcha en Milán con un gran evento programado para el 22 de marzo en el que la actriz estará presente como protagonista.
Entonces, aparacerá en nuevos catálogos, dedicado a la primavera / verano 2009, como parte de la campaña que se transmitirá en los medios de comunicación en los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario